¡La puta Soy yo!

Posted on octubre 24, 2009 por

6


Por María Isabel Niño

P u t a

(cc)black-eyes

“¡La puta Soy yo!”  ¡Sí! … de esta manera arrogante te proclamas al mundo, simulando, esta vez, una especie de valentía repentina… ¡Un grito incontenible!.

Eres la más putita, la más puta de todas… la mujer de piernas largas que se deja seducir ante la mínima insinuación, la que no entiende de tiempo, y sólo piensa en el placer; en el dolor.

¡Eres la más puta! La mujer de manos rojas, rojas de sangre, rojas de falso patriotismo… rojas de indiferencia.

¡Te vendes por aparentes quimeras! ¡Te vendes por la paz! ¡Te vendes a los ricos … a los que están llenitos de plata, a quienes no les interesas… ¡Y lo sabes! ¡Sólo te utilizan para reacomodar su situación; su mundo!

¡Y no te importa nada… no te importo! Y yo que te sueño cada noche de manera diferente, con una sonrisa amarilla, con unos ojos de cielo, con una misericordia ante los desprotegidos; ante tu pueblo.

Y te encanta que te toquen, que lo hagan mil veces… que empiecen desde abajo, desde tus dedos… que suban despacito, así, lento… y de pronto, se internan a tu selva, a tu centro… y no hay salida, no la hay.

Eres cruel y despiadada. No te interesan en absoluto quienes duermen en la calle, quienes pierden la esperanza, quienes creen en ti ¡No! No te interesan, son demasiado débiles para soportar tu cuerpo, tu silencio… tu maldita indiferencia.

¡Eres una puta que ama la guerra!  … la que sueña con soldaditos armados de plomo, con soldaditos cobardes, con soldaditos muertos… te excita ese juego, te encanta la idea de pelear hasta morir, de luchar y no pensar, de gritar y no escuchar.

Prefieres que te toquen a que te lean un libro… que te acaricien las tetas, y no el corazón… que te engañen y te tapen los ojos… Prefieres la muerte antes que la revolución.

Y te proclamas como la más liberada, como la más deseosa, pero no lo eres… ¡Eres una puta con sentimientos puritanos!… Una puta que le parece odiosa la idea del aborto. Una puta que no sueña con la libertad sino con el paternalismo. Una puta que beneficia al poderoso y desprecia al campesino. Una puta con ínfulas de “Gringa”. Una puta de falsos positivos. Una puta que aplaude la libertad de expresión, mientras por detrás se deja seducir por la censura… eso eres COLOMBIA, la más putita de todas.

Santa y Puta

(cc)rumbacrust

Anuncios
Posted in: Uncategorized