Anuncios

Reglas

I. Derechos de autor

Todas las opiniones expresadas en este medio pertenecen a sus respectivos autores. Cada uno de los artículos (al menos en su versión escrita) se encuentran protegidos por una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Esto implica que todo el contenido puede ser distribuido por internet, siempre y cuando se mencione la fuente de donde proviene (es decir, darle crédito al autor y a Censurados: Cero) y no se emplee con fines comerciales. Las opiniones no tienen precio, es mejor no robarlas.

El contenido que no es original le pertenece a sus respectivos dueños, y es publicado sin intenciones de lucrarnos o de infringir las normas de los derechos de autor. Todo está usado bajo el principio de Fair Use.

Sin embargo, si eres un autor y consideras que tus derechos han sido violados, no dudes en contactarnos inmediatamente.

II. Responsabilidad

Las opiniones y los datos publicados en los artículos son responsabilidad de cada uno de sus escritores. Si consideras que hemos publicado una información errónea y/o difamatoria, no dudes en contactarnos.

III. Sobre la publicidad

Ocasionalmente, y si no tienes una cuenta en WordPress (el servicio que nos provee el host de nuestra página), verás anuncios comerciales. Queremos aclarar que esta publicidad no es nuestra, y las ganancias que se obtienen de estos anuncios van al mantenimiento de WordPress. Gracias a esos anuncios nos permiten mantener la página de manera gratuita. No somos un grupo con ánimo de lucro, y no recibimos ninguna remuneración (aparte de la satisfacción moral) de Censurados: Cero.

¡Gracias por visitarnos!

Anuncios
Be the first to start a conversation

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: