En el instante

Posted on agosto 6, 2012 por

3



Por Adriana Catalina Pérez

En el instante del sonido de una tecla

puedo ver cómo salen aquellas emociones contenidas:

son pálidas,

amenas,

sabrosas y coloridas.

En el instante del sonido de un tecla

puedo ver la hermosura del instante,

del tiempo,

de lo lento,

de lo rápido.

Aquella sinfonía de matices contenida bajo esa resonancia infinita que vuela y se enmudece lentamente.

En el instante en que nacen esas eufonías engendradas por esas exquisitas manos que acarician las teclas

se concierta una afable melodía

que hace vibrar dentro de mi ser

todas las pasiones humanas

como un navío en peligro.

Sólo en ese instante

en donde esa caja de música y esas manos

se compenetran, haciéndose indivisible su ser y su esencia,

sólo en ese instante

siento en mis entrañas vibrar asonancias que surgen desde lo más recóndito de mi existencia

y le devuelven, a mi cuerpo y a mi mente,

el alma que se hallaba perdida en medio de ruidos,

infinidades,

multitudes de desorden apasionado.

Fotografía: (cc)hillary the mammal

