La ciudad gris

Posted on junio 8, 2010 por

2



Por Maria Camila Abisambra

Veo una ciudad gris, destrozada.

Llena de sueños rotos y  esperanzas quebradas.

Una ciudad donde la ira se congrega,

se apodera, y de repente explota.

Explota como un grito en la oscuridad.

Lo incendia todo a su paso.

Yo sólo veo, en silencio, desde mi palomar.

Veo las calles que se destiñen,

pierden su color, su vida.

Las fantasías se queman,

y todo queda gris.

Y quisiera estar por fuera,

intocable,

pero algo me ata,

un lazo inquebrantable,

a ésta ciudad, que desde acá

se ve tan suceptible, y tan frágil.

Tan rota, tan ajena a mi,

y tan mía a la vez.

Tan mía que la siento en mi alma,

moviéndose, haciendo estragos.

Me rompe las alas,

y tengo miedo, tanto miedo.

No quiero estar atada,

quiero escapar,

no quiero vivir así, no más.

Quiero despertar,

que despierten.

Pero soy igual de suceptible.

igual de frágil,

y termino no siendo nadie,

y siendo todos,

Y siendo otro grito más en esta absurda oscuridad.

Share

Fotografía (cc)Nino.Modugno

Posted in: Uncategorized