Colombia también es razón!

Posted on abril 30, 2010 por

2



Por Manuel Guerrero

Esta campaña no es del gobierno (este gobierno solo promueve la guerra), la hice yo…acá hay una marca que se llama Colombia es Pasión (que la hizo un estadounidense- jeje así es de colombiana), y yo hice la versión de Colombia también es razón.

En Colombia (como muchos otros lugares) los medios, políticos, personalidades, dirigentes y voceros tienden a jugar con ese lado pasional y emotivo de la gente, juegan con sentimientos como el nacionalismo, la venganza, el odio hacia el oponente y cosas de ese estilo, para obtener sus intereses.

El mismo presidente de Colombia es víctima de esa pasión (e incluso tendrá sus desordenes mentales) ya que la guerrilla le asesinó a sus padres… y es obvio que tiene sed de venganza, y para esa venganza necesita poder, y ese poder ya lo corrompió hace rato (y fuera de eso ya cuenta con un pasado oscuro antes de ser presidente)…. yo creo que a él le haría bien un psicólogo y un terapeuta (incluso la ayuda de nuestros amigos indígenas a los que tanto ha atacado), y también le vendría bien volver a poner los pies en la tierra, ya que aquel personaje se estaba auto-considerando una especie de mesías para nuestro país, predicando algo llamado la “seguridad democrática”.

En fin…..ese presidente no volverá y llego la hora de reemplazarlo…y actualmente estamos en época electoral, y esta vez tenemos un candidato que marca la diferencia, obviamente también es una persona con sentimientos (como todo humano), pero también tiene su fama de intelectualoide (un cerebrito) alguien que cuenta con un equilibrio entre la razón y la pasión, no promete aniquilar al oponente, no promete ataques a los países hermanos y no promete dar bala indiscriminadamente, sino promete rescatar valores por medio de la educación…. el va a eso de que “la pluma es mas poderosa que la espada”.

Les regalo, entonces, el logo de Colombia también es razón! Libre distribución.

Share

[Galería del autor]

Anuncios
Posted in: Uncategorized