Honores a la indignidad

Posted on noviembre 25, 2009 por

3


Por Alejogalvis

Con honores fue recibido el presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, por parte del gobierno brasilero encabezado por el presidente Lula.  Esta parada hace parte de una gira que realiza el primer mandatario Iraní por América Latina, en la que se ha reunido con sus homólogos en diferentes países. Confusión y desconcierto generó este recibimiento al presidente iraní, que tiene un historial bastante interesante de analizar.

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=chavez+ahmadinejad&iid=1696229″ src=”6/e/d/9/Cuba_Hosts_Summit_7769.jpg?adImageId=7828489&imageId=1696229″ width=”500″ height=”433″ /]

Estos acercamientos entre Ahmadinejad y América Latina son muy preocupantes, porque van en busca de  establecer proyectos de armamento bélico y nuclear. Esto último será uno de los principales puntos a tratar durante el encuentro que el presidente venezolano y su par iraní tendrán este Miércoles. Por cierto, en Venezuela el  recibimiento de este curioso personaje fue con honores, de la misma forma que lo hizo Lula, que para el caso venezolano no es para nada extraño.

No sobra explicar un poco cuáles son las razones que generan tanto desconcierto sobre el recibimiento de este individuo por parte de un primer mandatario que se supone es defensor de la Democracia, como en el caso de Lula. Entre las perlas que este orate de Medio Oriente ha mencionado, son:

  • Quiere borrar, eliminar de la faz de la tierra al pueblo de Israel.
  • Quiere tener en su poder la bomba atómica.
  • No cree  que haya existido el Holocausto Nazi, cree que fue un montaje.
  • Asegura que los Homosexuales no existen en Irán y es mejor eliminarlos, porque si no se encargará él mismo de hacerlo.
  • Respaldo a organizaaciones terroristas como Hamas.

No deja de ser curioso que en Brasil y Venezuela se reciba como un prócer de la Patria a un ser que quiere desaparecer del mapa a Israel, pero al mismo tiempo Chávez trate de la peor forma a los colombianos y su gobierno. Mucho cuidado hay que tener con las relaciones que se forjan entre el asesino del Medio Oriente y el monstruo de  Miraflores, un acercamiento que sigue prendiendo la hoguera en que se ha convertido América latina.

Share

Anuncios
Posted in: Uncategorized