Que pena me da Sr. Chávez.

Posted on noviembre 11, 2009 por

2


Por Alejogalvis

Vergüenza es lo que me produce escuchar casi a diario las intervenciones irracionales y delirantes del Presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías. Además me produce tristeza la situación de pobreza y desabastecimiento que la hermana República atraviesa por la labor que ha hecho, ó mejor que ha dejado de hacer este Señor.

Chavez en el Calvario

(cc)¡Que comunismo!

Lo más preocupante y que me pone de mal humor es ver el show que arma en la frontera, como si en Colombia viviéramos leprosos que le vamos a transmitir algo a su pueblo, cuando sabe muy bien que ellos dependen en igual y hasta mayor medida de nosotros. Eso de cerrar frontera cada vez que se le viene en gana deja ver la ridícula posición de este tipo, que en vez de buscar una solución, lo que intenta es enemistar a dos pueblos que se han criado de la mano, antes de la era Uribe ó de la era Chávez.

Pena es lo que debería darle a Chávez que amenaza con guerra cuando su país está en pleno racionamiento de agua, luz y quién sabe qué otra plaga falta por caerle a ese país. Remordimiento es lo que debería darle Sr. Chávez al dar la orden a sus guardias de que se dispare en contra de colombianos en el puente internacional Simón Bolívar, haciendo uso de balas, perdigones y hasta canicas. Pero resulta de mi parte un poco ilusorio el pedirle a este Señor, que se cree la reencarnación de Bolívar, un poco de pena o remordimiento, porque no se le pueden pedir Peras al Olmo.

Ahora, el Gobierno de Colombia está recolectando toda la información sobre la actitud desafiante, ó mejor Quijotesca que Chávez ha tenido con Colombia en los últimos meses, para enviarla ante la O.N.U y la O.E.A. No le debe quedar muy difícil al gobierno de nuestro país recolectar estas pruebas, dado que simplemente es revisar las emisiones de los noticieros del último año para evidenciar las amenazas que desde Miraflores se han lanzado en contra de nuestro país, en contra nuestra, porque como cucuteño siento amenazada la integridad de mis paisanos, de mi familia, de mis conocidos, que habitan en la frontera, cada vez que este tipo lanza improperios, a diario, en contra nuestra.

Este es un llamado a que este incendiario de América Latina entre en razón, algo que parece imposible, pero la esperanza es lo último que se pierde. A que deje de hacerle monumentos a terroristas colombianos, que deje de militarizar la frontera, que se dedique a gobernar a su pueblo, que deje de incitar a una guerra absurda entre hermanos, que deje de entrometerse en decisiones soberanas, que deje de delirar con unos terroristas sin ideales en el poder en nuestro país, que deje de albergar terroristas y deje de financiarles su irracionalidad que tanto nos ha costado en medio siglo. Sr. Chávez, deje de acabar con su país, que al final ahí se crió usted, pero lo más importante, deje de intentar sabotear el nuestro, porque eso no se lo permito yo, ni cualquier otro que tenga el premio de ser colombiano. A defender nuestro país, que no se nos vuelva costumbre ver a un payaso dando lora todos los días en las noticias.

Share

Anuncios
Etiquetado: , ,
Posted in: Uncategorized