Doncella.

Posted on octubre 19, 2009 por

1


Por Sbasgomez

Vuelve doncella a mi corazón,
no debiste jamás abandonarlo,
lacerado en las noches solitarias,
perturba las estrellas con su llanto.

Extrañan unos ojos tu sonrisa,
las mismas manos extraviadas sin tu espalda,
insondables sombras ocultaron mi luna,
laceraron mis alas mientras volaba.

Sobreviviente de extrañas realidades,
confines de una imaginación moribunda,
recorriendo memorias fantasmales,
en medio de tus recuerdos, torturado por la lluvia.

Renuente mi mente a tu partida,
parece evocarte por decisión propia,
parsimoniosa controlas mis cavilaciones,
disfrutando del llanto que a la tristeza elogia.

Extraviose la cordura en una esquina,
mientras buscaba en la brisa tu aroma,
consulté al subjetivo perfil de la fortuna
el significado de un tiempo solitario en la negrura.

Vuelve doncella, este corazón exiliado
extraña el dulce de tu voz, susurrando,
promesas de amores perpetuos,
de noches blancas, de cielos diáfanos.

Share

Posted in: Uncategorized