Rojo

Posted on octubre 6, 2009 por

1


Por Mockinpott

En el rojo de mis ojos

solo ves

el rojo de los tuyos

el rojo que no ves.

*

El espeso bramido de la piel penetrada

por la astucia coronada,

por la saliva que te inunda

ante el brillo extranjero,

por el velo en tu mirada

ante una mujer con un velo.

*

Ves en mi sudor las lágrimas

que bajo el puño de un hombre

ruedan a tu angustia

ante una boca despiadada,

lágrimas que no soportas

pero tampoco secas.

*

Bajo mi barba

ves el fuego infernal de tus armas,

infernal entre las piernas

de mujeres violadas.

Fuego que estalla

en tus manos,

en tus ancias.

*

En mi cola zigzagueante

culpas los tumbos de tu historia.

Ves el lazo que que te amarra,

que te ahoga,

sin ver los dedos humanos

en tu cuello,

en tus tobillos.

*

En mi rostro ves el mal,

el aliento de tu odio,

el negro de la sangre de la muerte violenta,

el dolor y la fatiga por manos cerradas y abiertas,

el plomo en el aire, en las bocas.

En mi rojo eso ves.

*

¿Quien soy?

Una imagen editada,

una cruz volteada,

tu temor hecho fetiche,

mandamás de tus incendios

coronado con cuernos anillados.

En realidad,

sólo soy víctima de una guerra mediática.

Share

Etiquetado: , , , ,
Posted in: Opinión, Religión