Tu vacío

Posted on septiembre 28, 2009 por

3


Por Sbasgomez

La misma noche blanca,
el mismo cielo esbelto,
y sigo aquí, sentado
construyendo mi sueño.

Mi felicidad escapo de madrugada
olvidó el camino de regreso,
dejó en mi cuerpo míseras fantasías
de un cariño ausente, de un amor perfecto.

La misma noche blanca,
el mismo cielo esbelto,
la luna en lo alto danza
ignorando el poder del tiempo.

Se ha marchado sin despedirse
ya no recuerdo sus besos
he luchado para olvidarla,
mas, los recuerdos, me hablan en el silencio.

Quise borrar de mi memoria,
las tardes en que contemplaba el cielo,
descansando en su suave regazo,
y el sol como guardián a lo lejos.

La misma noche blanca,
el mismo cielo esbelto,
inertes, y mi corazón herido
susurra desde lo profundo sus versos.

Share

Etiquetado: