NO en mi país

Posted on marzo 23, 2009 por

4


 NO EN NUESTRA COLOMBIA

Estoy leyendo una especie de panfleto que anuncia la llegada de “la hora de limpieza social”. En unos pocos párrafos mal redactados, se declara un toque de queda después de las 10:00 p.m, y se advierte a la población que se “ha tomado la irrevocable decisión de atacar la violencia con VIOLENCIA”. En otras palabras, escudados bajo el ideal de exterminar a lo que ellos consideran basura social (prostitutas, drogadictos, roba-carros, etc), van a salir a matar a cuanta persona se les venga en gana.

Bueno, pues ya estoy harto de estos payasos que creen tener el derecho de masacrar a los colombianos e infringir miedo en la sociedad, argumentando que lo hacen por el bien común.

Señores, tal vez no se han enterado, pero Colombia ya está mamada de tener miedo. Colombia está exhausta de la violencia. Colombia no quiere más guerra. Colombia no quiere más muerte. Colombia necesita paz.

Un colombiano que quiere el bien de su país no asesina a otro, le extiende su mano en solidaridad. Un colombiano que quiere la paz no se alza en armas, prefiere dialogar. Un colombiano que quiere dejar de sentir miedo, no va a escuchar lo que ustedes están proponiendo.

Aqui estoy, diciendoles a ustedes que no me voy a quedar callado mientras ustedes asesinan a mis compatriotas.

Me rehuso a vivir con miedo. Me rehuso a perder la poca paz que he logrado. Me rehuso a ver más violencia. Me rehuso a que ustedes quieran imponer su mandato en una Colombia libre.

Por eso, quiero invitar a todos los escritores de Censura20 y a todas las personas que lean esto, para que se rehusen. Únanse en “NO EN NUESTRA COLOMBIA” de Censurados: Cero. Escriban artículos. Dejen comentarios. Hagan videos. Tomen fotografías. Hagan lo que consideren necesario para decirle a esta organización y a todos los agentes del caos en nuestro país que Colombia ya está cansada. Colombia quiere paz y no vamos a permitir que ustedes, ni nadie, nos detenga en nuestro camino.

ÚNETE AL MOVIMIENTO

 

Etiquetado: , ,