El curioso caso de Benjamin Button

Posted on febrero 10, 2009 por

0


benjamin-button

Fotografía encontrada en el flickr de Lord_Henry, distribuida bajo una licencia Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0.

ReviewPor Ktica Cardozo (Fascinada)

Por estos días, en el país no sólo se habla de política, de acuerdos humanitarios y de la necesidad de un pronto regreso a casa de quienes aún siguen en las selvas colombianas. En medio de tanto drama y tragedia también hay espacio para el cine, y para disfrutar de las maravillas que este nos ofrece.

Por eso, no hay mejor forma de hacerlo que viendo la cinta con más reconocimientos en el pasado año, El Curioso Caso de Benjamín Button.

En esta película, el multifacético Brad Pitt nos cautiva con una actuación nunca antes vista en su carrera.

El Curioso Caso de Benjamín Button narra la historia de Benjamín, un niño que nace con una extraña enfermedad; su apariencia resulta ser la de un anciano. Nace viejo, y a medida que su edad aumenta, se va haciendo más joven, mostrándonos una singular forma de ver y vivir la vida, sin ataduras, apegos, odios, rencores y muchas otras cosas que nos impiden ser mejores personas y alcanzar la felicidad.

Sin duda alguna, esta película ha logrado meterse en los corazones de muchas personas (me incluyo), por eso me tomo el atrevimiento de considerarme una de sus más fieles seguidoras.

Una desgarradora historia que prueba que el amor está por encima de cualquier prejuicio. En la cual Pitt y Blanchett se unen para darle  un toque magistral, que resulta muy cautivador y atrayente, además de exitoso, pues sus actuaciones están nominadas a los premios de la Academia, más conocidos como Oscar.

Es una película para ver y volver a ver, muestra la esencia del ser humano desde una perspectiva totalmente diferente.

No quiero extenderme mucho, solo me queda hacerles una invitación muy especial para que la vean y así puedan con sus propios ojos apreciar el encanto de este personaje, que despertará en ustedes muchas emociones y sentimientos.

“La vida no se mide en minutos, se mide en momentos”.

¿Tienes algo para decir? Hazlo en los comentarios.

Si te ha gustado el artículo puedes recibir actualizaciones de Censura20 en tu correo oprimiendo aqui.

Anuncios
Etiquetado:
Posted in: Especiales, Reseñas