Ahora resulta que tenemos que estar agradecidos por el cinismo de las FARC

Posted on febrero 8, 2009 por

8


no_mas_secuestros_by_jgaara

Imágen No mas secuestros by ~JGaara distribuido con una licencia Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.

Por Lumiph

Aunque últimamente no he estado muy pendiente de los noticieros, si he sabido de la liberación de tres policías y un militar por parte de las FARC.

Me alegra de corazón estas liberaciones, y espero que puedan disfrutar de un grato reencuentro con sus respectivas familias, así mismo que la vida que de aquí en adelante tengan les remunere el tiempo encarcelado en medio de las feroces selvas colombianas.

Sin embargo, esta clase de actos, “unilaterales” y para nada desinteresados de las FARC crean en mí una sensación de rabia, de odio, si se puede decir, en especial por la manera en como quieren manipular la situación para  intentar quedar como los buenos del paseo… farsantes. No se les queda atrás la Piedad, ella es otra de las que con cara de “sólo quiero lo mejor para mí país” desean aprovecharse de esta clase de circos bien planeados… apátrida. Y de los tal “Colombianos por la paz“, pobres aparecidos, quién sabe tras qué cosa andarán, quizá para dar falsas declaraciones a la opinión pública… habrá que preguntarle eso al tal Jorge Enrique Botero, quien ha demostrados saber mentir de manera impecable… lástima para él que los colombianos no seamos tan toches ni tan pendejos.

Nada de estar agradecidos con las FARC, en primer lugar, fue este grupejo sin renombre quien secuestró a estos señores, el que los liberen no es más que su propia obligación, no es un acto de heroísmo, ni de buena voluntad, ni de misericordia, ni de nada, no caigamos en ese cuentico… si ellos los secuestraron, pues que los liberen, así se lo manda toda la nación.

Lo que me da más rabia es todo ese show que piden para las liberaciones, “la Cruz Roja no basta, necesitamos un garante internacional“, ¡tan sufridos!.

Sin embargo, estoy enteramente agradecido con el gobierno de Brasil por su ayuda, y en especial porque desde siempre ha demostrado un verdadero interés por la paz de nuestro país, gracias desde el corazón de un verdadero colombiano.

Un solo hecho bastante diciente que demuestra lo alma-podrida de las FARC es que, mientras hablan de “dar” gestos de paz liberando a cuatro personas, hacen estallar carros bomba en Cali. Y todo, quizá, con el propósito de que Uribe de por terminadas estas liberaciones, como lo hizo en el 2006 cuando se intentaron diálogos de paz con el grupejo en cuestión. Pero Uribe no es títere, gracias a Dios tenemos un buen presidente. Aunque le duela a alguno.

Solamente le pido a Dios que no permita que estos teatros bien pensados sean para estímulo y propaganda del grupo secuestrador.

…Aunque saben, quizá sí haya que estar agradecidos con las FARC, habrá que agradecerle por los miles de secuestrados que tienen en las junglas de la nación, pudriéndose en vida, amarrados a un árbol, aguantando hambre; habrá que agradecerle por los ya casi 45 años de estar desangrando al país; gracias por las lágrimas que les han causado a tantas madres, padres, hijos…

Gracias, pues sin ustedes, quizá nunca habríamos sabido qué significado tienen las palabras: hipócritas, deshonrados, repulsivos, traicioneros, solapados, desalmados.

¿Tienes algo para decir? Hazlo en los comentarios.

Si te ha gustado el artículo puedes recibir actualizaciones de Censura20 en tu correo oprimiendo aqui.

Anuncios
Posted in: Opinión, Política