Honestidad desde palacio

Posted on noviembre 5, 2008 por

6


Por Alejandro Galvis (alejogalvis)

En estas fechas en que tantos sectores y personas de uno u otro bando se la pasan revirando de NUESTRO PRESIDENTE y no hacen más que criticar las políticas que este emplea, porque “supuestamente” (De eso es lo único que hablan, con supuestos, nada sólido) algo está escondiendo Álvaro Uribe, se vislumbra un horizonte de valentía y sinceridad. La verdad que se ejemplifica en la casa de Nariño, es una de las más grandes que en los últimos gobiernos se ha podido evidenciar.

Es que tener el valor de salir en cadena nacional, en el horario en que más Colombianos están frente a sus televisores, y admitir que se había cometido una equivocación, eso es ser honesto, eso es tener pantalones, los que le faltan a muchos que se la pasan hablando mal del primer mandatario colombiano.

Al salir el presidente a corregir sus declaraciones dadas en días anteriores, le ganó a muchos opositores que seguramente ya estarían escribiendo algún artículo o discurso para ridiculizarlo. Cualquier otro gobierno se habría quedado callado, al fin y al cabo no se cometió ningún delito, pero orgullosamente, el de Colombia siguió con su política, de cara al país, siempre con la verdad, con las pruebas y sustentaciones que permitieron dar por terminado otro escándalo, que se veía venir.

Qué curioso que el medio de comunicación que publicó las imágenes fuera uno de tinte socialista, la niña de los ojos del presidente Chávez, por supuesto que se hace referencia a Telesur, que en vez de estar grabando a los violentos que atacaban al ejército Colombiano, tenían precisamente una cámara enfocada para evidenciar cada paso del mismo. Se les nota la “imparcialidad informativa”.

Ojalá que los medios de comunicación de tinte Socialista enfocaran sus cámaras hacia las selvas Colombianas, en el momento en que se les entregan a grupos terroristas armamentos que provienen desde Venezuela.

Finalmente, se debe resaltar el valor, la honestidad y el trabajo que se hace por el país desde el despacho presidencial, y aunque haya personas que no quieran ver a Uribe ni en pintura, sepan reconocer estos hechos que le suman puntos a nuestro gobierno, porque lo cortés no quita lo valiente.


¿Tienes algo para decir? Hazlo en los comentarios.

Si te ha gustado el artículo puedes recibir actualizaciones de Censura20 en tu correo oprimiendo aqui.

Anuncios
Etiquetado: , ,
Posted in: Opinión, Política